CLIENTE
hausity
WEB
hausity.es
TAGS
branding, creatividad, diseño gráfico, diseño web, experience, marketing digital, programación web, redes sociales
hausity
Ni Denver, ni Tokio, ni Berlín tienen lo que tiene Valencia, por eso hausity nace aquí. Y es aquí, en äbranding, donde también nace la identidad visual, donde damos vida al naming, donde se plantean las campañas de publicidad exterior y digital y donde la web no es solo una web.
Si hablamos de una promoción inmobiliaria la primera palabra que se nos vendría a la cabeza es casas y justo, a raíz de este planteamiento, creamos hausity. Ese espacio donde podrás compartir tiempo con otras personas en sus zonas comunes y disfrutar a la vez de la intimidad de tu hogar.
Para ello, hicimos crecer la marca a través de una identidad visual que representase los valores de la marca: innovación, confort y diversidad, y se alejase de la imagen de otras promotoras. El naranja y verde la convirtieron en una marca más dinámica y actual.
Además, preparamos papelería corporativa siguiendo el estilo gráfico que tendría la campaña.
Inundamos las calles y las redes sociales de la marca con mensajes disruptivos
Con el objetivo de dar a conocer su presencia a toda Valencia, implementamos una campaña publicitaria que se desarrolló en dos fases: teaser y desenlace.
Para la campaña teaser, inundamos las calles y las redes sociales de la marca con mensajes disruptivos con cierto guiño a la ficción, que mantuvo a toda la ciudad pendiente de su desenlace.
Añadimos una cuenta atrás para sumar misterio
Si acudían a la web para informarse, tampoco sería aquí donde encontrarían la respuesta, ya que añadimos una cuenta atrás para sumar misterio a esta fase.
El actor valenciano y “experto en casas” se mostraba de forma distendida
No fue hasta el pasado 30 de octubre cuando pudimos desvelar el proyecto y presentar al embajador de la marca, Enrique Arce. El actor valenciano y “experto en casas” se mostraba de forma distendida en la campaña de promoción inmobiliaria presente en el spot, cartelería, buses, radios, prensa digital y redes sociales.
Vivir en pequeño, aquí lo hicimos a lo grande